Dificultad: Fácil
Tiempo preparación: 30 minutos
Muchas veces nos encontramos con poco tiempo y sin saber qué cocinar. Nosotros siempre tenemos en el congelador bases de pizzas, en este caso del Mercadona. Con ingredientes sencillos y poco tiempo, tendremos una deliciosa pizza para comer, sin falta de pedirla y pagar por ella, y con el aliciente de que la realizamos nosotros y con productos naturales.
Los ingredientes para realizar una pizza, pueden ser variados y hasta donde nuestra imaginacion pueda llegar. Lo imprescindible es la base de la pizza. En este caso, como comentábamos antes, nosotros las compramos en Mercadona, las "tradicionales", el tomate frito y el queso. A partir de esto, cada uno puede agregar los ingredientes que quiera.
El primer paso será echar por toda la base de la pizza una buena capa de tomate frito. A continuación vamos repartiendo las lonchas de queso sobre la superficie de la pizza (Nosotros en este caso utilizamos lonchas de queso del Mercadona)
El siguiente paso, es echar un poco de orégano sobre el queso. A partir de ahí, podemos agregar los ingredientes que deseemos. En este caso, una la realizamos con atún y anchoas, y la otra con pechuga de pavo y champiñones.
Una vez puestos todos los ingredientes, sobre éstos colocamos una mezcla de tres tipos de quesos especial para ensaladas, también de Mercadona..
Precalentamos el horno a 150 ºC e introducimos las pizzas a media altura. Más o menos el tiempo de horneado es de unos 20 minutos. Aunque sabremos a simple vista cuando están hechas, cuando la masa va tomando un color dorado y el queso está fundido.
Y este es el reultado, en este caso de dos pizzas que realizamos para cenar:
Pizza de pechuga de pavo y champiñones |
Pizza de atún y anchoas |
Zoila&Juan
*
Si clicais sobre una imagen, esta se agrandará, dando paso a la vista
de todas las que aparecen en esta entrada, a un tamaño mas grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario